Hipnosis para dormir

El insomnio puede ser el resultado de la preocupación, de los temores, de la ansiedad, y hacen funcionar mal a las ondas del cerebro.

InsomnioPara dormir, el cerebro debe cambiar de el estado de vigilia Beta (visto desde el EEG), al estado de relajación. El estado Alfa es donde aparecen los sueños, donde las imágenes mentales son claras y desde ally permitirle alternar entre Delta y la Theta (estados muy profundos de sueño)... y estar durmiendo, teniendo un sueño reparador.

Cuando la mente consciente está ocupada con la preocupación, con la ansiedad, con los temores, con la ira, con los conflictos emocionales, con pensamientos negativos, etc., el cerebro tiene problemas en conciliar el sueño.

Algunas personas oyen música o ruidos en la cabeza, repiten frases interminables con su voz interior o se preocupan tanto, que no puede dormir efectivamente bien. Al despertar del supuesto sueño sentirán cansancio. Asimismo se está formando un circulo cerrado que se convierte en insomnio cronico, fatiga cronica, depresion...

audio¿No puedes acudir?

Descarga sesion autohipnosis Mejorar sueño

....

Derechos Reservados 2011 © HipnoTerapiaBCN.com

Diseño Web

Hipnoterapia